La vida es color de Rosa.....
La vida es color de noche...
La vida es color de ojos...
La vida es color de tierra...
La vida es color de hoja...
La vida es del color que tú quieras.
¿Con qué lente la ves tú?
Enfrentando los miedos,
Veo la vida color de Rosa.
TROZO DEL TEMA No me arrepiento.
No me arrepiento de nada...
No... no me arrepiento de nada...
ni del bien, ni del mal
que tal vez pude causar.
martes, febrero 26
domingo, febrero 24
Blanca Paloma
Será blanca paloma la que cruza el muelle.
Más no una imagen irreal de la pureza encarnada.
A que le teme el señor de las tinieblas que no sea la luz más débil en la nada.
Su fulgor aparece de la nada.
Y por más que la destruya jamás se sabe donde volverá a aparecer.
Temer a lo que es inhumado es claro.
Temer a lo que nos es conocido es imposible.
Pero resulta lo mas lógico a la hora de avanzar.
El humano.
Somos una mente siniestra que esta dispuesta a todo por avanzar.
Somos almas destructivas de si mismo.
Somos el miedo infundado a los niños, quienes los llamaron monstruos.
Somos los creadores de las mentiras, y las ocultamos en una mentira mas real.
Somos la masa que no para, que caza, que mata.
Somos la maquina de destrucción masiva.
Somos el arma letal de nuestros tiempos.
No fue la bomba nuclear quien acabo con la gente.
Ellos murieron antes.
Ellos murieron por las manos humanas.
Porque el odio los mató mucho antes.
Incluso antes de que el bebe más pequeño naciera.
Somos el señor de las tinieblas.
No existe la blanca paloma como ser puro en realidad.
La hemos contaminado.
viernes, febrero 22
Hamburguesa y Queso
La veía corriendo a través de un campo florido, con pétalos por doquier. Iba con un vestido hasta la rodilla, que se levantaba de vez en cuando, mientras el viento jugaba con su traje y pelo cobrizo. Se veía feliz, nadie negaba la posibilidad de ser un sueño, la mejor ilusión de su vida. Era ella quién corría a sus brazos, quién alegre lo miraba con brillos en sus ojos; con deseos de besarlo y no dejarlo jamás.
Cuando ya la veía frente a él, la imagen se detuvo y extrañamente todo comenzó a retroceder, en cámara lenta y con un dejo de locura confundida. Ya no sentía el vestido cerca de él, ni su inconfundible aroma a fruta rosada. Sus pasos iban hacía atrás, las flores que en algún momento pisó, se volvían a poner de pie y sacudirse con el viento. Los pétalos que caían se volvían a su árbol de cerezos, como si la gravedad no existiese para ellas. Ella se volvía más pequeña en el horizonte, siempre corriendo, pero hacía atrás, regresando en el tiempo, hasta cuando casi no se veía. Su presencia se divisaba a lo lejos, comprendiendo lo que pasaba, y desconociendo a su vez lo que se había vivido. El tiempo volvía atrás, y ella se iba de sus manos, de su mirada. Se fue el tiempo...
Despertó de un salto al ver que la perdía. Silencio en la pieza. Son aproximadamente las 14:58 minutos un día miércoles de un mes y año que nadie recuerda como especial. Hacen 30 grados a la sombra, en un caluroso verano. Una semana ya en clases y lo olvidó. Iba tarde a la universidad.
La noche anterior:
Comió una hamburguesa con queso y se fue donde un amigo. 23 horas y está frente a la puerta de su amigo, sin saber si tocar la puerta o correr donde nadie lo logre ver. Esa noche está raro. Toco la puerta como pocas veces lo hace. Él lo recibe, le invita una cerveza, un ron, un vodka, un tequila, un pisco, pisco, pisco y más pisco. A las dos de la mañana poca conciencia tenía de lo que hacía, sabía que no estaba solo. Ojos desorbitados, palabras incautas, actos que no reconoce propios, mira, reconoce, huele a labial de mujer joven, de atrevida, de pequeña aún, a sabores dulces. Se duermen.
14:30 horas despierta semidesnudo, abrazado a su amigo; rodeado a botellas de pisco y unos cuantas pastillas de “no se que”, tabletas vacías, otras a medio consumir, por lo menos cinco cajas en la cama. Huele horrible, le duele la cabeza. Se separa de su amigo, y se acuesta al otro extremo de la cama. Dos horas más tarde, siente la cara mojada, húmeda y el olor lo siente aún más sobre él. Despierta y su amigo le ha vertido un poco el alcohol en el pecho y cara. Lo ve bebiendo de su pecho, él le sonríe y le lame el mentón. Desorientado se levanta de golpe y como instinto, se limpia el cuerpo con las manos, como si quisiera sacar lo malo de él, un bicho horrible, excremento de su cuerpo. Grita: ¡¿Qué mierda es esto?!
Agarra su ropa, huye. Mientras corre, le mundo se le mueve a un ritmo diferente, no comprende nada. Siente que su cuerpo por dentro se quema. No puede reconocer al hombre que tenía encima lamiéndolo. Amigo. El amigo que siguió desde donde compró la hamburguesa de queso. No iba solo, iba la sombra tras de él. Lo siguió por curiosidad o quizás deseo. Amigo sin nombre. Amigo por una noche. ¿Quién era ese tipo?
Llega a su casa sin emitir una sola palabra. Quiere vomitar, pero siempre le ha tenido fobia a eso. Sube a su pieza, y entre el caos de su cama y repisas se acuesta.
14:58 del otro día. Despierta sobre saltado. Hace una semana inicio la Universidad , y no fue a clases.
Sabe que soñó con una mujer, cobrizo pelo, vestido curioso, arremolinado en el viento, y cercana a él, se le escapó en el tiempo. Pelo cobrizo, pensó. La conoce y sabe donde encontrarla. Prepara un balde de agua helada, hecha hielos, y espera a que esté en la temperatura que desea. En el baño, fuera de la tina, se tira el balde. Todo mojado, se viste con su polera gris y jeans gastados. Zapatillas “anticuadas”; y estilando sale de su casa. Su pelo despeinado escurre gota tras gota, él desearía que fueran los restos de eso que siente asqueado por dentro. Es sólo agua. Lo sabe.
Tres horas tarde a las clases, frente a la puerta. Espera. Espera. Espera. Cuando salen sus compañeros, todos lo saludan, pero el no responde. Está serio como si el asunto fuera de vida o muerte. Ella no sale. Golpea la muralla y pregunta ¿Ella, donde está ella? - ¿Te refieres…?-¡Tú sabes a quien me refiero… ¿Dónde Mierda está?! – En su casa –
Corre, corre, corre, corre, corre. Casa. Ya son las 17:03 y está frente a la casa. No sabe si tocar la puerta o salir corriendo. Como es de costumbre, huye. Vaga por las calles, y su día de angustia cambia un poco. Se encuentra dinero en la calle, lo suficiente para comer algo rápido. Se va a la tienda de la esquina. Pide, y saborea lo que llegará a su plato. Recuerda cuando comía pizzas, el olor a queso caliente. O el sabor de la carne que preparaba su madre. Son las 22:30 y ve desde el vidrio del restaurante de mala muerte una pareja. Está ella, la de cabello cobrizo. Se van, se arrancan de la luz como buscando nuevas rutas para controlar lo más intenso e interno. Él la sigue, desde lejos, muchas veces perdiendo el rastro.
23 horas y él está frente a la puerta nuevamente, No sabe si tocar la puerta o salir huyendo. Pensó un poco. Se hará pasar por un amigo, todo para poder estar con ella y con su aroma a fruta rosada, a labial de mujer joven tan cautivante. Esa noche esta confiado de si mismo, y golpea. Las casualidades hacen que su supuesto amigo le abra la puerta. Lo mira, y lo deja entrar, le invita tragos, muchos tipos, sabores, grados. Él necesita ir al baño; quiere encontrar a la chica. Entra al baño, está ella, orinando de pie. También está borracha. Él cierra la puerta y se encierran hasta las una de la mañana. Su aroma a fruta fresca si hizo madura prontamente. Esta rodeado de lápiz labial; disimula, mareado llega donde está el amigo que le abrió. Le ofrece un vaso – Bebamos- el trago tiene un sabor raro, quizás era el sabor del labial alrededor de su boca, o la sensación aún de tener su lengua dormida de tanto besar y sentir. A las 2 ya no tiene conciencia de lo que ocurre a su alrededor, sabe que alguien se fue, él desea creer que es él. Se va la primera pieza que encuentra y se tira a descansar, pero el mundo gira como en una carrera. Se acabo el olor a fruta, sólo hay hedor, incendio, algo que se quema dentro, algo que no reconoce.
El mundo se mueve y se encarga de moverlo a el también. Ve sombras, sujetos extraños que se cruzan por su nublada vista. No sabe como llego a un campo florido. Y la recordó.
La veía corriendo a través de un campo florido, con pétalos por doquier. Iba con un vestido hasta la rodilla, que se levantaba de vez en cuando, mientras el viento jugaba con su traje y pelo cobrizo. Se veía feliz, nadie negaba la posibilidad de ser un sueño, la mejor ilusión de su vida. Era ella quién corría a sus brazos, quién alegre lo miraba con brillos en sus ojos; con deseos de besarlo y no dejarlo jamás.
Cuando ya la veía frente a él, la imagen se detuvo y extrañamente todo comenzó a retroceder, en cámara lenta y con un dejo de locura confundida. Ya no sentía el vestido cerca de él, ni su inconfundible aroma a fruta rosada. Sus pasos iban hacía atrás, las flores que en algún momento pisó, se volvían a poner de pie y sacudirse con el viento. Los pétalos que caían se volvían a su árbol de cerezos, como si la gravedad no existiese para ellas. Ella se volvía más pequeña en el horizonte, siempre corriendo, pero hacía atrás, regresando en el tiempo, hasta cuando casi no se veía. Su presencia se divisaba a lo lejos, comprendiendo lo que pasaba, y desconociendo a su vez lo que se había vivido. El tiempo volvía atrás, y ella se iba de sus manos, de su mirada. Se fue el tiempo... Y girándose se encontró con él, el amigo que lo deseaba. Lo tenía agarrado de los brazos y sin poder liberarse solo vio como ella se fue, se fue en el tiempo.
14:30 horas despierta semidesnudo, abrazado a su amigo; rodeado a botellas de pisco y unos cuantas pastillas de “no se que”, tabletas vacías, otras a medio consumir, por lo menos cinco cajas en la cama. Huele horrible, le duele la cabeza.
Se separa de su amigo, y se pone a rezar. Le ruega a un ser superior que ella regrese pronto. En el rezo se duerme. A los diez minutos, el amigo despierta por el celular que suena incansablemente, es ella, va rumbo a la casa. Llega, entra por una ventana a la pieza, toma su sostén, lo mira. Mira al chico que duerme – Voy tarde a la universidad, no iré- Se miran otra vez y se va. Quedan los dos sobre la cama.
martes, febrero 19
Labios
Boca con boca que corre en la Boca de su república querida.
Boca por donde murió la otra boca y que en su misma boca salieron los gritos de su boca sin remordimiento alguno.
Es boca de pecado que evoca a los malos presagios, porque su boca pecadora hizo a muchos caer en su boca y de boca en boca se fueron perdiendo muchos menos él, dueño de una boca que no evocaba sin lujuria loca.
Boca y boca se fueron volviendo locas y las bocas a media noche se apagaron, solo despertó una boca en la cuidad, en la famosa Boca.
Boca por donde murió la otra boca y que en su misma boca salieron los gritos de su boca sin remordimiento alguno.
Es boca de pecado que evoca a los malos presagios, porque su boca pecadora hizo a muchos caer en su boca y de boca en boca se fueron perdiendo muchos menos él, dueño de una boca que no evocaba sin lujuria loca.
Boca y boca se fueron volviendo locas y las bocas a media noche se apagaron, solo despertó una boca en la cuidad, en la famosa Boca.
Crush
Su armadura es de metal sólido, como una mole que avanza y huye de la luz. Jamás se ha atrevido a vivir como una flor, porque son suaves y frágiles. Él cree ser hombre.
Ella es como cristal, todo le afecta, y a pesar de eso, se niega a vivir el resto de su existencia como un ser inquebrantable, porque cree que así llegará a ser una nube. Ella cree ser mujer.
Cuando se vive en mundos separados, se cree que sólo uno es quien sufre las consecuencias del destino que a veces resulta tan cruel. Pero a veces los mundos, sin querer, o tal ves sí, se mezclan y muestran un sin fin de acontecimientos que son paralelamente diferentes pero que afectan de igual forma. Así se encuentran respuestas, y los mundos que una vez chocaron marchan a un ritmo similar y melódicamente perfecto.
Veamos que resulta mañana...
Ella es como cristal, todo le afecta, y a pesar de eso, se niega a vivir el resto de su existencia como un ser inquebrantable, porque cree que así llegará a ser una nube. Ella cree ser mujer.
Cuando se vive en mundos separados, se cree que sólo uno es quien sufre las consecuencias del destino que a veces resulta tan cruel. Pero a veces los mundos, sin querer, o tal ves sí, se mezclan y muestran un sin fin de acontecimientos que son paralelamente diferentes pero que afectan de igual forma. Así se encuentran respuestas, y los mundos que una vez chocaron marchan a un ritmo similar y melódicamente perfecto.
Veamos que resulta mañana...
viernes, febrero 15
Negro
Cruzo los dedos y juro a tu espalda que no te haré daño antes que salga el sol. Me aseguraré que tus globos oculares no sangren tanto cuando mis uñas te penetren como si fuera un alfiler en una gota de agua. Que todos los colores se vuelvan sólo la contraposición de todos para uno solo y en medio del cambio, me manchen de pasión perversa que anoche necesitaste tanto.
Somos, quizás, los restos de los huesos que en una batalla se perdieron, y que alguna vez formarán petróleo. Me maldición puede ser la que nos rodee, para que a futuro nos exploten tanto sin siquiera causas verdaderos beneficios la vida terrícola. Y tener miedo es válido, sobre todo conmigo. Cuando vez que no me conoces y cada locura que puedo hacer para disfrutar el momento, sí. Es lógico temerle a lo que no eres capaz de lograr ni alcanzar, porque vives en la cúpula de gritos ahogados, donde todo marcha a un tiempo inexacto, y constantemente amenaza con detenerse de por vida.
Sabes que quiero de ti, tu cerebro, no. Quiero saber cual es tu inteligencia de la cual dices jactarte. No engañes. No mientas. No digas lo que otros quieren escuchar. No te pierdas.
Te prometo no hacerte daño, juro a dedos cruzados en la espalda, que si me vuelves a mentir, no te haré daño. Y por fin reconoceré tu sabor, como carne de cerdo, y no un privilegio a mi paladar.

Somos, quizás, los restos de los huesos que en una batalla se perdieron, y que alguna vez formarán petróleo. Me maldición puede ser la que nos rodee, para que a futuro nos exploten tanto sin siquiera causas verdaderos beneficios la vida terrícola. Y tener miedo es válido, sobre todo conmigo. Cuando vez que no me conoces y cada locura que puedo hacer para disfrutar el momento, sí. Es lógico temerle a lo que no eres capaz de lograr ni alcanzar, porque vives en la cúpula de gritos ahogados, donde todo marcha a un tiempo inexacto, y constantemente amenaza con detenerse de por vida.
Sabes que quiero de ti, tu cerebro, no. Quiero saber cual es tu inteligencia de la cual dices jactarte. No engañes. No mientas. No digas lo que otros quieren escuchar. No te pierdas.
Te prometo no hacerte daño, juro a dedos cruzados en la espalda, que si me vuelves a mentir, no te haré daño. Y por fin reconoceré tu sabor, como carne de cerdo, y no un privilegio a mi paladar.

"Dios, Dios, Dios, te rezo, te ruego perdones sus malos actos, como perdonas los míos. Dios te ruego piedad por nosotros...
Te ruego piedad"
Limpieza de San Valentin
Sinceramente
hoy...
puedo...
pensar...
pensar idioteces,
pensar en insignificancias.
Ayer pude
pude creer que escucharía
tal vez
no sé
Persiana Americana
de Soda Stereo
y no esperar por ella...
es gracioso.
Eres una persona...
negligente...
si...
con falla de ética y moral,
de permanente acoso psicótico,
de náuseas constantes
de palabras sin ritmo,
sin brillo.
Te quiero vomitar,
si
vomitar todo lo que comí,
bebí, saboreé
de tu ridícula
incompetente boca.
Hoy me limpio de la mitad
la mitad,
la cuarta parte de un doble.
Ya sé
ya comprendo
ya entiendo
ya veo.
Eres un típico
que conquista,
un prototipo de amor,
quizás una promesa hecha,
y eres tú.
hoy...
puedo...
pensar...
pensar idioteces,
pensar en insignificancias.
Ayer pude
pude creer que escucharía
tal vez
no sé
Persiana Americana
de Soda Stereo
y no esperar por ella...
es gracioso.
Eres una persona...
negligente...
si...
con falla de ética y moral,
de permanente acoso psicótico,
de náuseas constantes
de palabras sin ritmo,
sin brillo.
Te quiero vomitar,
si
vomitar todo lo que comí,
bebí, saboreé
de tu ridícula
incompetente boca.
Hoy me limpio de la mitad
la mitad,
la cuarta parte de un doble.
Ya sé
ya comprendo
ya entiendo
ya veo.
Eres un típico
que conquista,
un prototipo de amor,
quizás una promesa hecha,
y eres tú.
miércoles, febrero 6
STGO
Me Consumo
Y aquí estoy, en una cafetería reluciente de modernidad, contemplando la ciudad nocturna, en un triste día de invierno. Las luces se ven geniales, destellando como estrellas, alumbrando las calles, el camino de algunos muchos locos que intentan ganarle al reloj, del trabajo, de la edad, de la vida.
Más de uno u otro árbol desnudo pasa desapercibido, o como una simple barrera del azar. Nadie ha notado mi presencia, y mi impaciencia por recibir el saludo del sujeto que espero, me está dejando ciega de nerviosismo. Me consumo en esta ciudad.
Síntomas de Locura
Hay dos tipos de locura, la primera es sana, de querer vivir y disfrutar al máximo de la vida. Por otro lado existe una, de la cual debemos prestar atención. Aquí están los síntomas:
Andar corriendo
Vivir para trabajar
Pasarse la luz roja
Pelear con el del lado
Quejarte de todo, hasta de lo bueno
Vivir pegado al televisor
No atreverse a hacer algo nuevo o relacionado con el arte
No leer Santiago en 100 palabras
Si presenta alguno de estas señales, reflexione un poco más de la vida y aprenda de los otros.
Me gusta
Me gusta el Sur Chile, pero viajo a Europa. Me gusta la ropa chilena, pero me visto con MADE IN CHINA. Me gusta nuestro paisaje, pero paso el día entero en el computador. Me gustan las playas del Norte, pero me voy a Mar del Plata. Me gustan los hombres chilenos, pero me enamoré de un “gringo”. Puta que quiero a mi país, pero a fin de año me voy a Paris.
VIVINCI
Y aquí estoy, en una cafetería reluciente de modernidad, contemplando la ciudad nocturna, en un triste día de invierno. Las luces se ven geniales, destellando como estrellas, alumbrando las calles, el camino de algunos muchos locos que intentan ganarle al reloj, del trabajo, de la edad, de la vida.
Más de uno u otro árbol desnudo pasa desapercibido, o como una simple barrera del azar. Nadie ha notado mi presencia, y mi impaciencia por recibir el saludo del sujeto que espero, me está dejando ciega de nerviosismo. Me consumo en esta ciudad.
Síntomas de Locura
Hay dos tipos de locura, la primera es sana, de querer vivir y disfrutar al máximo de la vida. Por otro lado existe una, de la cual debemos prestar atención. Aquí están los síntomas:
Andar corriendo
Vivir para trabajar
Pasarse la luz roja
Pelear con el del lado
Quejarte de todo, hasta de lo bueno
Vivir pegado al televisor
No atreverse a hacer algo nuevo o relacionado con el arte
No leer Santiago en 100 palabras
Si presenta alguno de estas señales, reflexione un poco más de la vida y aprenda de los otros.
Me gusta
Me gusta el Sur Chile, pero viajo a Europa. Me gusta la ropa chilena, pero me visto con MADE IN CHINA. Me gusta nuestro paisaje, pero paso el día entero en el computador. Me gustan las playas del Norte, pero me voy a Mar del Plata. Me gustan los hombres chilenos, pero me enamoré de un “gringo”. Puta que quiero a mi país, pero a fin de año me voy a Paris.
VIVINCI
ARTEficcio
Correr...
de la mano...
correr...
donde se ve la luz...
donde nuestros ojos brillen...
donde tus pequeños ojitos
brillen de la dicha
y cubra toda esa noche
de magia inocente y traviesa.
Vamos donde se vean
claramente
brillantemente
magicamente
utopicamente,
como brillan tus ojitos,
los fuegos de Artificio.
Si me sigues,
yo te sigo,
sí caes,
mis brazos serán tu cuna
de plumas y algodón.
[Las imágenes me las reservo... compartámosla.]
de la mano...
correr...
donde se ve la luz...
donde nuestros ojos brillen...
donde tus pequeños ojitos
brillen de la dicha
y cubra toda esa noche
de magia inocente y traviesa.
Vamos donde se vean
claramente
brillantemente
magicamente
utopicamente,
como brillan tus ojitos,
los fuegos de Artificio.
Si me sigues,
yo te sigo,
sí caes,
mis brazos serán tu cuna
de plumas y algodón.
[Las imágenes me las reservo... compartámosla.]
martes, febrero 5
Amelie
Acertijos. Completos y rodeados de estrellas. Constelaciones inmensas donde lo natural se pierde entre tanta maravilla corriente y cotidiana. E inmersos en ellas se rodea de brillos y líneas platinadas con un dejo de melancolía del tiempo. Y a veces las historias antiguas intentan volver con tanta fuerza que crees te hacen débiles, y que regresaran y todo se repetirá; pero hay un lazo. Una nueva constelación naciendo, formado brillos y fulgores de donde se supone se creía un lugar desierto de dulzor, de encuentros fugases y de miradas lentas y pausadas constantemente.
Se niega lo que se tiene solo por temor, ó ¿Hay algo más que nos oculta no mas recóndito del corazón? Se niega y posterga lo que se puede lograr. Deja de ver más allá de los horizontes por miedo a perder, a no ser igualado, al no ser quizás reciproco, y allí, con el tiempo se deja perder entre las nubes del tiempo y de constantes dimes y diretes que todo es una especulación, un engaño absurdo de lo que llamamos reloj humano. Toda una angosta mentira de cambios, y dejamos de lado lo que nos podría salvar. Hay miedo, a ver, sentir, creer, respirar, oler, saborear, tocar, pensar, soñar, ilusionar, ganar o perder, a no olvidar, a recordar, a volver a creer, a vivir y no sobrevivir.
Como ella estaba en un café de Francia, otros seguían su mismo camino en los diferentes lugares donde les tocó vivir, siempre soñando con salvar al otro en el anonimato, o jugando a ser bandido. Así mismo ella se fijaba en los duendes de la casa de su padre, mientras los otros, seguían mirando la luna y las estrellas, constelaciones. Y así como ella soñó, otros no lo hicieron. Y la historia no siempre tuvo ese final feliz, al más puro estilo Amelie.
viernes, febrero 1
Músical Vanidad
Para curriculum de "X Castro Olivares" (Mujer "humilde" en su justa medida), presenta este documento en una agencia.
De cara y figura perfecta. De intelecto en constante crecimiento y sonrisa cautivante. De alegría espontánea y sueños brillantes. De talento innato y dones sobrenaturales. Completamente ideal. Independiente y amante. Obstinada en su mínima medida. Criterio europeo. Buen gusto y especialmente femenina. Loca y traviesa, pero no perversa. Mujer de alta categoría, clasificada entre las más especiales féminas del país y continente.
Una pequeña clase de vanidad.
Música de fondo y un redoble de tambores.
Mecano
Maquillaje
No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires déjalo ya que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey)
y mi aspecto externo es demasiado vulgar para que te pueda gustar.
No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires déjalo ya que hoy no me he peinado a la mo (oda da da)
y tengo una imagen demasiado normal para que te pueda gustar Uh uh uh
Sombra aquí sombra allá maquíllate maquílllate
un espejo de cristal y mirate y mirate
sombra aquí sombra allá maquíllate maquílllate
un espejo de cristal y mirate y mirate mirate y mirate
mirate y mirate mirate y mirate eh eh eh
No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires déjalo ya no he dormido nada esta noche (che che che)
y tengo una cara que no puedes mirar porque te vas a horrorizar
Mira ahora mira ahora (mira mira)
mira ahora mira ahora puedes mirar que ya me he puesto maquillaje (jey jey je)
y si ves mi imagen te vas a alucinar y me vas a querer besar uh uh uh
Sombra aquí sombra allá maquíllate maquílllate
un espejo de cristal y mirate y mirate
sombra aquí sombra allá maquíllate maquílllate
un espejo de cristal y mirate y mirate mirate y mirate
Sombra aquí (sombra aquí) sombra allá maquíllate maquíllate ( sombra allá)
un espejo (sombra allá) de cristal y mírate (sombra allá) mírate.
Sombra aquí sombra allá sombra aquí sombra allá
Sombra aqui (sombra aqui)
sombra allá maquíllate maquíllate ( sombra allá)
un espejo (sombra allá) de cristal
y mírate (sombra allá) mírate.
De cara y figura perfecta. De intelecto en constante crecimiento y sonrisa cautivante. De alegría espontánea y sueños brillantes. De talento innato y dones sobrenaturales. Completamente ideal. Independiente y amante. Obstinada en su mínima medida. Criterio europeo. Buen gusto y especialmente femenina. Loca y traviesa, pero no perversa. Mujer de alta categoría, clasificada entre las más especiales féminas del país y continente.
Una pequeña clase de vanidad.
Música de fondo y un redoble de tambores.
Mecano
Maquillaje
No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires déjalo ya que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey)
y mi aspecto externo es demasiado vulgar para que te pueda gustar.
No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires déjalo ya que hoy no me he peinado a la mo (oda da da)
y tengo una imagen demasiado normal para que te pueda gustar Uh uh uh
Sombra aquí sombra allá maquíllate maquílllate
un espejo de cristal y mirate y mirate
sombra aquí sombra allá maquíllate maquílllate
un espejo de cristal y mirate y mirate mirate y mirate
mirate y mirate mirate y mirate eh eh eh
No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires déjalo ya no he dormido nada esta noche (che che che)
y tengo una cara que no puedes mirar porque te vas a horrorizar
Mira ahora mira ahora (mira mira)
mira ahora mira ahora puedes mirar que ya me he puesto maquillaje (jey jey je)
y si ves mi imagen te vas a alucinar y me vas a querer besar uh uh uh
Sombra aquí sombra allá maquíllate maquílllate
un espejo de cristal y mirate y mirate
sombra aquí sombra allá maquíllate maquílllate
un espejo de cristal y mirate y mirate mirate y mirate
Sombra aquí (sombra aquí) sombra allá maquíllate maquíllate ( sombra allá)
un espejo (sombra allá) de cristal y mírate (sombra allá) mírate.
Sombra aquí sombra allá sombra aquí sombra allá
Sombra aqui (sombra aqui)
sombra allá maquíllate maquíllate ( sombra allá)
un espejo (sombra allá) de cristal
y mírate (sombra allá) mírate.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Triatlón
Mi cerebro está a punto de estallar. Me apresuro por ganar la carrera pero no me sé el camino. Me alientan a llegar a la meta pero mis pas...
-
Mi cerebro está a punto de estallar. Me apresuro por ganar la carrera pero no me sé el camino. Me alientan a llegar a la meta pero mis pas...
-
Me visto con mis mejores trajes para esperar el eclipse de mi vida. Busco entre los papeles más bellos aquellos que puedan cubrir mi frustra...
-
Inició el estruendo, en pasos dados, de viejos encuentros, volumen alzado, errados fueron y en tono absoluto. A capela siguió, con acordes ...